Nuestra ayuda no se detiene
Junto a la Fundación Lima, continuamos entregando canastas con productos de primera necesidad donadas por la empresa BASF, beneficiando a 115 personas con discapacidad en el área de Lima Metropolitana. Entre los beneficiarios se encontraban adultos con discapacidad física y mental que forman parte de distintas organizaciones. También entregamos 90 canastas a la Olla Común “Siempre Juntos 4 de abril” en San Juan de Lurigancho para la atención de sus pobladores.
Gracias a las donaciones de Interbank, Hersil, SIN, Backus y Procter & Gamble pudimos llevar una importante donación de EPPs a 89 ollas comunes 4 comedores populares y 9 organizaciones del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa del Callao, beneficiando a 8000 personas. Esta donación se pudo llevar a cabo gracias a la articulación realizada con el INDECI, el MIDIS y el MINDEF.
Otra empresa que nos hizo llegar donaciones fue Mondelez. De esta manera pudimos llevar sus productos a los 29 vacunatorios de Legado Panamericano para atender al personal voluntario, vacunadores, personal de seguridad y limpieza, además de las personas que acuden a vacunarse.
Desde Hombro a Hombro agradecemos la continua colaboración de las empresas y les pedimos seguir atentos a nuestro chat para seguir con nuestra labor de apoyo a las personas que lo necesitan.