Llevamos más donaciones en Costa, Sierra y Selva
Llevamos 450 canastas familiares a la población de Ucayali y Madre de Dios gracias a Intercorp, Minsur y Breca. Luego, llevamos nuestra ayuda a Andahuaylas, con 82 canastas que fueron transportadas por nuestra Fuerza Aérea y entregadas por el Jefe del INDECI. Del mismo modo, estuvimos en Tarapoto entregando canastas de alimentos al gobierno regional y a la población de los distritos de Papaplaya y Chazuta para 1,300 damnificados.
También, estuvimos en Ica entregando más de 8 toneladas de leche y azúcar gracias a las empresas Laive, Caña Brava y Ransa para la población de San José de Los Molinos, que sufrió hace poco un huaico. Finalmente, viajamos a Huancayo llevando alimentos consistentes en conservas de pescado, leche y agua gracias a la empresa Gloria, a la Asociación Automotriz del Perú y al Avión Solidario de LATAM. Todo fue entregado por el INDECI al Gobierno Regional de Junín, junto con otros bienes de ayuda humanitaria del propio INDECI, sumando más de 70 toneladas de ayuda para las municipalidades afectadas por lluvias de Mazamari (Satipo), Paca, Tunanmarca y Marco (Jauja), Huasahuasi (Tarma), Chupuro (Huancayo) y Cochas (Concepción).
En todos estos lugares aprovechamos para fortalecer nuestros lazos con el INDECI y con las autoridades regionales y locales, así como conversar con la prensa local, dando a conocer nuestra misión.