HOMBRO A HOMBRO ENTREGA 20 REGULADORES DE OXÍGENO “WAYRACHI” A ESSALUD

  • Los reguladores permiten una opción más de tratamiento para pacientes graves de COVID19 con el objetivo de evitar que ingresen a los respiradores mecánicos.

Agosto 2020.- Gracias al aporte del sector empresarial, se completó la entrega de 20 reguladores de oxígeno “Wayrachi” al ESSALUD, para ayudar en el tratamiento de los pacientes afectados por el COVID 19 que presentan dificultades respiratorias. La ayuda fue gestionada por Hombro a Hombro quien realizó la entrega de los equipos al personal de salud de Cuzco, Lima y Arequipa.

Estos reguladores permiten una opción más de tratamiento para los pacientes graves, afectados por esta enfermedad, con el objetivo de evitar que ingresen a los respiradores mecánicos. Los reguladores son producidos en el Perú siguiendo los diseños de la prestigiosa University College London y la Mercedes-Benz que liberaron sus diseños para que puedan ser replicados en todo el mundo para el tratamiento de pacientes afectados por la pandemia.

A la fecha, Hombro a Hombro viene trabajando para ayudar en sectores críticos relacionados a la crisis sanitaria, llevando más de 6 mil toneladas de ayuda humanitaria a familias vulnerables de la Costa, Sierra y Selva, ayudando en la implementación del Hospital de Cuidados Intermedios de la Villa Panamericana, el envío de medicinas y equipos de protección personal a la policía y personal de salud y colaborando en la implementación de plantas de oxígeno.

Artículos Recientes

Nuestro rol fue el de asesorar al Estado para convertir...

En 2019 logramos llevar abrigo a más de 60 mil...

Otro proyecto que nació de nuestro Patronato, fue VIVA VIVE...

 

Tags relacionados

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Calle Los Laureles N° 365 - San Isidro

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: +51 994 625 856

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido