Envío de ayuda para albergues de Arequipa y Moquegua
Lima, 19 de octubre .- Con el apoyo de las empresas pudimos entregar canastas de alimentos y kits de artículos de higiene para las niñas y niños de los albergues Chávez de la Rosa, El Buen Jesús de Paucarpata y el Instituto de Rehabilitación Integral para niños discapacitados, en Arequipa.
También llevamos apoyo al albergue Asociación Hogar Belén y el Hogar de ancianos María Rosa Jiménez de Álvarez en Moquegua.
En medio de esta crisis, los más pequeños y nuestros adultos mayores en situación de vulnerabilidad, se han visto fuertemente afectados por la pandemia.
La ayuda se realizó gracias al trabajo coordinado con nuestros amigos de la organización Asociación Stella Maris, la Marina de Guerra del Perú y el Instituto Nacional de Defensa Civil Perú.
Desde Hombro a Hombro nos comprometemos a seguir trabajando por las familias y especialmente los niños de nuestro Perú, para que no estén solos en su momento de mayor necesidad.
Fruto del esfuerzo del sector empresarial, más de medio millón de personas en Costa, Sierra y Selva han recibido pronta ayuda en medio de la pandemia.