Sector Empresarial Participa en el Encuentro Nacional de Municipalidades del Perú

El viernes 01 de febrero, Soluciones Empresariales Contra la Pobreza (SEP), participó en el I Encuentro Nacional de Gobiernos Locales 2019, organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), encuentro que reunió a funcionarios de distintas localidades de nuestro país y en el que abordaron temas sobre: seguridad ciudadana, plan vial nacional, infraestructura, saneamiento, programas sociales, entre otros.

En horas de la tarde, el SEP en colaboración del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), abordaron el tema Gestión de Riesgos y Desastres, donde el Gral. Jorge Chávez Cresta, Jefe de dicha institución gubernamental, habló de las herramientas de gestión y los accesos a los fondos para la intervención del sector público; asimismo, Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo del SEP, participó de la conferencia reafirmando el compromiso del sector privado en la atención y apoyo a las poblaciones vulnerables ante cualquier desastre ocasionado por la naturaleza.

El sector empresarial sigue sumando esfuerzos y trabajando ante cualquier eventualidad. Sabemos que cuando nuestra gente más lo necesita, las empresas peruanas estamos listas para brindar una pronta ayuda.

SOBRE EL SEP

Fundado en el 2011, el SEP es el movimiento empresarial que lidera los esfuerzos de muchas empresas en la prevención y atención oportuna de desastres, canalizando la pronta ayuda del sector privado, cuidando que nuestros compatriotas no estén solos en el momento que más lo necesitan. www.sep.org.pe

Artículos Recientes

Nuestro rol fue el de asesorar al Estado para convertir...

En 2019 logramos llevar abrigo a más de 60 mil...

Otro proyecto que nació de nuestro Patronato, fue VIVA VIVE...

 

Tags relacionados

Hazte Donante

Completa los campos del formulario y te compartiremos novedades de como donar

Encuéntranos en:

Calle Los Laureles N° 365 - San Isidro

Teléfono: (01) 710-6875

Cel: +51 994 625 856

!Su celular debe contener 9 digitos
!Correo inválido